Leones.- El día miércoles en horas de la madrugada, personal de Bomberos Voluntarios fue convocado por un incendio en un campo. En una primera llamada telefónica la persona dijo ser empleado del lugar y luego llamó otra persona diciendo ser el propietario del campo. El personal se hizo presente en el lugar constatando que se trató de una falsa alarma. Uno de los chicos de la guardia a través de whatsapp identificó el número con la foto del joven y se comunicaron telefónicamente con su madre.
La palabra de José Lavallén, jefe de Bomberos Voluntarios de Leones.
El día miércoles a la 01:00, personal de bomberos es convocado por un incendio de fardo en un campo próximo a la localidad.
La llamada telefónica es recibida desde un teléfono celular. Una unidad sale hacia el lugar y corrobora que no había ningún incendio.
Personal de bomberos recibe muchas llamadas telefónicas similares a esta. Pero en este caso fue todo más armado y actuado.
A través del identificador de llamadas, uno de los chicos de la guardia utilizó el whatsapp identificando el número donde apareció la foto del chico de donde se había producido la llamada telefónica.
Se llamó por teléfono al domicilio del menor, y nos atendió la madre del chico, quien aparentemente no tenía conocimiento de lo sucedido, y pidió disculpas.
Según tengo entendido, se trata de un chico de entre 18 y 20 años. En esta oportunidad no se hizo la denuncia.
INFO: RED PANORAMA
-------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario