Debido a la necesidad de reconocer oficialmente el cuerpo sin vida y dar aviso a sus familiares, la prensa local guardó silencio en torno del hallazgo, que fue confirmado oficialmente al atardecer por las autoridades.
Vaía era intensamente buscada en la zona que va del Solares del Tercero hasta el puente Sturla y los especialistas señalaron repetidamente que la gran cantidad de elementos que arrastró la reciente crecida dificultaba el trabajo de un eventual rescate, hasta que recién hoy fue visualizada en el sector del balneario El Diquecito.
De inmediato el cadáver fue trasladado a la morque del Hospital Ceballos, no solo para su reconocimiento sino también para la autopsia de rigor.
La mujer –recordemos- había desaparecido el lunes de la semana pasada alrededor de las 17.00, ocasión en que un caminante la cruzó cuando ella se dirigía a La Rinconada, y desde entonces no se supo acerca de su paradero.
La Policía de la Provincia, con el apoyo de buzos de la repartición, bomberos y canes de la división respectiva participaron de vastos rastrillajes que hasta hoy habían arrojado resultado negativo.
INFO: CANAL 2 BELL VILLE
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario