Un caso sin resolver. El productor Jorge Cejas falta de su casa en Armstrong desde el 30 del mes pasado. Sospechan de una venganza o ajuste. Pedirán un ADN para cotejar.
La aparición, en la zona de islas de Coronda, de un cadáver no identificado motivó una investigación para establecer si se trata o no de un empresario de Armstrong desaparecido el 30 del mes pasado, en circunstancias poco claras. El fiscal Angel Granato, del Poder Judicial de Cañada de Gómez, pedirá un estudio de ADN para saber a ciencia cierta si el cuerpo corresponde al empresario agropecuario de 68 años Jorge Leonardo Cejas. Algunas características del hombre hallado en Coronda, la vestimenta y el hecho de que no se esté buscando a nadie más alimentan esa posibilidad.
El abogado de la familia Cejas, Luis Rossini, se puso en contacto con una de las investigadoras de la causa, Valeria Mujica, quien le adelantó que el rostro del occiso estaba comido por los peces y que vestía una remera verde que podría pertenecer el empresario. Una de las pistas podría estar en la dentadura.
Mientras se hacen los estudios, el caso del empresario sigue siendo investigado. La principal hipótesis que manejan las fuerzas policiales sobre la muerte de Cejas es que se trató de un ajuste de cuentas o venganza. "Si fuera un robo lo hubiesen dejado al lado de la chata incendiada; aquí quisieron ocultar el cuerpo", dijo Rossini.
En efecto, un vehículo de la víctima, una camioneta que apareció quemada en Santa Fe, propiedad de Cejas fue llevada a la ciudad de Las Rosas _cabecera de la Unidad Regional XIII de policía_ para las correspondientes pericias".
INFO: CONTACTO RADIO
--------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario