Hablamos con uno de los abogados defensores el Dr. Diego Barovero.
El Dr. Barovero dijo: No mire mucho el expediente porque no me intereso. Algo vi y me llamo mucho la atención.
En el expediente por ejemplo hay relatados mensajes de texto de una persona que amenazaba a Mariela Bortot y no está detenida. Por otro lado, decía que mi cliente mandaba y llamaba a la víctima y eso no es verdad.
Algo más del expediente
Jorge Orellano en un momento, le pregunto a una de las hijas de las víctimas, que medicamento tomaba, mientras se realizaba la búsqueda. Cuando detienen a mi defendido, la hija va y declara esto en la policía. Entonces la policía sospechaba que la tenía secuestrada y en realidad solo el había consultado para ayudar en la búsqueda. La intención de él era ir averiguar a las farmacias si alguna persona habría llevado el medicamento.
Por otro lado siguieron la pista de una bombacha, color negra. Los dichos de un vidente los llevaron a buscar esa prenda, también lo dice en el expediente. Las hijas en su momento no la pudieron reconocer si pertenecía a la madre.
Los abogados defensores van a esperar que lleguen las pericias científicas de la ciudad de Córdoba y ahí van a pedir la liberación de Orellano.
INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario