El párroco de esa localidad cordobesa realizó de manera voluntaria un test de alcoholemia en la ruta. La prueba le arrojó positivo para la ley que entrará en vigencia a partir de marzo.
El párroco de la localidad cordobesa de Inriville, Gonzalo Riera, evalúa contratar un chofer para que en caso de que le realicen un test de alcoholemia no le de positivo.
Es que el cura protagonizó un hecho que abrió el debate en relación a la tolerancia cero de alcohol para los conductores en Córdoba.
La ley al respecto entrará a regir desde marzo, y previo a ello, el cura se paró en un control policial – luego de una salida social– para realizar la prueba de manera voluntaria, dado que va de pueblo en pueblo para celebrar misa.
"Sí me dio positivo. Yo quería sacarme la duda. Se verá como se arregla", dijo el sacerdote a Cadena 3.
"Me paré y le dije: 'Haceme el control, que quiero ver que pasa'. Cuando me acerqué me dio 0,1", comentó.
Cabe mencionar que hasta ahora el máximo permitido para poder circular es 0,4, a partir de 0,5 se considera en infracción.
Con respecto a cómo hará con la tolerancia cero, dijo: "Pondré un chofer. Tengo dos misas seguidas, una es en Inriville y otra en General Baldissera".
"A mi no me molesta. No quiero que me pongan una multa. Yo tengo una vida social y no quiero meter la pata. Se me puede escapar la cadena", finalizó.
INFO: CADENA 3
----------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
O sea que el curita piensa superar el control de alcolemia contratando un chofer? Diria que no me parece suficiente, tal vez deba tomar menos y eso sea mas eficaz ....
Publicar un comentario