Luego de una extensa reunión de la Junta de Defensa Civil de Bell Ville, el intendente Nelson Ipérico advirtió a la población que la creciente del río Ctalamochita que llegará en los próximos días a Bell Ville será superior a la de la semana pasada y pidió a la población que, en caso de sufrir inconvenientes por anegamientos los transmita personalmente en la comuna o el cuartel de bomberos.
Por su parte Federico Haldeman, miembro de bomberos, solicitó que el que pueda defender su vivienda de una posible inundación vaya tomando los recaudos para ello y señaló que se está trabajando para que a los centros que acogerán a los posibles evacuados, no les falte nada.
Esta tarde en las cuadras de la calle Córdoba que van de San Martín a Avenida España se comenzaron a construir parapetos de ladrillos ante la eventualidad de una inundación derivada de la creciente del río Ctalamochita.
Se trata de un sector muy afectado por los anegamientos de 1979, especialmente por la salida de líquido de los desagües ubicados en las cercanías de la sucursal de Banco Nación.
Y ante la consulta de varios televidentes y/o usuarios de Facebook sobre que medidas preventivas tomar, recordemos que las autoridades pidieron dirigirse personalmente al cuartel de bomberos voluntarios.
INFO Y FOTO: CANAL 2 BELL VILLE
-----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
miércoles, 26 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario