BELL VILLE - JUSTINIANO POSSE
A pesar que el gobierno de Córdoba lleva recaudados más de 160 millones de pesos en concepto de la polémica tasa vial, las prometidas obras de pavimentación o reparación de nueve rutas provinciales sigue siendo una simple promesa.
En agosto pasado, para justificar la sanción de la ley por la cual se creó este impuesto especial, la administración liderada por José Manuel de la Sota anunció con bombos y platillos que en octubre iban a iniciarse una serie de trabajos viales en varias carreteras que se encuentran en pésimo estado de conservación. Posteriormente, las autoridades provinciales aseguraron sin dar mayores explicaciones que recién en diciembre estarían en marcha estos emprendimientos. Nada de eso ocurrió.
En nuestra ciudad (Bell Ville), no solamente ha persistido el reclamo y la queja de los usuarios de la deteriorada Ruta 3, entre Bell Ville y Justiniano Posse, si no que este se ha agravado por el aumento de pozos y baches en toda su extensión. Allí el municipio realizó un trabajo de bacheo liviano, pero de la obra de fondo no hay novedades.
Supuestamente la Provincia iba a invertir allí 49 millones de pesos para recuperar en su totalidad el pavimento.
INFO: LA NUEVA OPINIÓN
------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario