El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando dos adolescentes de 18 y 20 años fueron apuñalados a la salida de un boliche de la localidad de Arias tras ser agredidos con un arma blanca por otro joven de 16 años.
Uno de los jóvenes agredidos, Fernando Rodríguez, de 20 años, como consecuencia de la agresión está en coma inducido en un sanatorio de Venado Tuerto, mientras que Daniel Corso de 18 años sufrió un puntazo en la ingle y está fuera de peligro.
Según nos informaba el periodista Enrique Maldonado, de la Radio Sónica de Arias comentó que los vecinos de Arias han convocado una marcha para este jueves a la noche pidiendo justicia y que sea detenido el menor de 16 años, autor del hecho de violencia ya que no es la primera vez que participa en sucesos de estas características.
INFO: LV 16.COM
----------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario