Con ese fin, los participantes deben enviar fotografías que muestren el lugar o paisaje que a juicio de cada uno representa la identidad de la localidad.
Durante el lanzamiento de la campaña se plantearon varias preguntas a los interesados. Entre ellas, qué cosas se hacen en Bell Ville mejor que en otros lugares, qué existe en esta ciudad y no en otros lugares, qué aspectos identifican a los bellvillense, qué es lo que más tes gusta de Bell Ville o por qué elegíeron a Bell Ville. “Las 3 fotografías con mayor votación al finalizar el concurso, quedaran expuestas en los 6 carteles gigantes de 10 x 4 metros que serán ubicados sobre la autopista Córdoba
-Rosario a un kilómetro de cada ingreso a nuestra ciudad”, explicaron los organizadores.
Se espera que los seis soportes ubicados estratégicamente sobre la autopista se conviertan en una herramienta de comunicación importante y necesaria para la promoción de Bell Ville. De esta forma, la identidad de la ciudad se difundirá a cada viajante que recorra esa ruta.
Primero se recibirán las fotografías en la Fundación y luego se cargarán en la página web de la institución. Posteriormente, todos los vecinos votarán sus preferidas.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
-------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario