El Señor Manuel Morales, propietario de remises Monte Maíz llegó a su casa de Tierra del Fuego al 1800 en barrio Laudi el domingo cerca de las 18 horas cuando arribó a su casa se encontró con un intruso debajo de la cama. “Noté un desarreglo en el patio ya que habían sacado una ventanita mosquitera del baño y me puse incómodo, estaba con el nene mío. Cuando entramos a la casa no veo nada desarmado ni desordenado, solo en el baño que cuando entró por la ventana de allí se agarró de la cortina y la tiró al piso. Mi hijo me alertó diciéndome que había alguien debajo de la cama, me llegué hasta la pieza y lo veo acostado en la cama de mi pieza, me dijo que no me preocupara que él venía siempre a mi casa y le dije que si pero que venía cuando estaba yo no cuando no había nadie. Empezamos a discutir, se me quiso escapar y llamé a la policía, cuando vinieron los agentes lo agarraron y le dijeron “otra vez vos !” fue ahí cuando se lo llevaron”.
El joven es mayor de edad y tiene antecedentes de delito contra la propiedad. Hace unos meses fue imputado de un robo de una computadora Tablet a Ezequiel Ríos en su domicilio y también debieron hospitalizarlo cuando intentó autoflagelarse apuñalándose en calle La Pampa, presumiblemente bajo efectos de estupefacientes.
Manuel Morales también contó que “este pibe venía a mi casa, yo le daba laburo, le daba para que lave el auto, trataba de ayudarle. Pero creo que esta vez quiso robarme quedándose escondido en la casa y salir cerca de la noche de la vivienda confiado en que yo iba a volver a la noche. Se metió debajo de la cama cuando escuchó la puerta que entrábamos con mi hijo”.
El Comisario Nestor Salguero dijo que “el joven fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado ya que tiene antecedentes y estamos evaluando su traslado a Bell Ville”.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario