Todos los heridos fueron trasladados, primero, al centro sanitario del lugar y luego fueron derivados al Hospital Regional Pasteur y la Clínica Fusavim de Villa María
Tres jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al protagonizar durante las primeras horas de la tarde de ayer un espectacular accidente de tránsito en el acceso norte a la localidad de Etruria, informó la Unidad Departamental.
Todas las víctimas del siniestro tienen 23 años de edad y las características del mismo estuvieron vinculadas con el desplazamiento a alta velocidad, al punto que el rodado literalmente “voló” al ingresar a la primera curva, pasó sobre el perímetro de una entidad deportiva y terminó volcado dentro de las instalaciones de la mencionada institución.
Los heridos
Como consecuencia del impacto y el posterior vuelco, el conductor del vehículo, identificado por la Policía como Emiliano Barbetta, sufrió traumatismo cerrado de abdomen, fractura de pelvis y estallido de vejiga, por lo que su estado fue calificado como “grave”.
En tanto, sus dos acompañantes, Fernando Corbo y María Chiriotti, también sufrieron lesiones de distinta consideración, aunque en ningún caso con riesgo para la vida.
El hecho
De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía, los jóvenes mencionados se desplazaban de norte a sur sobre la ruta provincial 4, a bordo del Peugeot 206, dominio FFQ 518, al comando de Barbetta.
Era la hora 13 de la víspera cuando, por razones que no se precisaron, pero que por las características del hecho se estima que el auto circulaba a alta velocidad, su conductor perdió el control del mismo y siguió “de largo” al llegar a la curva donde confluyen la ruta provincial 4 y avenida Quaranta.
Al describir el despiste, el parte de prensa de la Policía refiere textualmente que Barbetta “pierde el control (del auto), pasando por sobre una tapia perimetral, ingresando al predio del Club y Biblioteca Sarmiento, vuelca y queda sobre su costado izquierdo”.
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario