Al subir a un colectivo, fueron alertados por el chofer, sobre la situación que vivía una familia y se entrevistaron con la mujer, la que logró decirles que llevaban una suma de dinero a Villa María, ya que les habían anunciado que tenían secuestrado a su nieto que vive en Rosario, por lo que tras una serie de comunicaciones, los uniformados logran desbaratar la maniobra y evitar la entrega del dinero.
INFO: CADENA SUDESTE
------------------------------------------------
Ayer a la hora 14:30, un micro de larga distancia pasa por Marcos Juárez y es abordado por personal policial.
En el trayecto hacia la localidad de Leones, el chofer del micro informa al personal policial sobre la presencia de una pareja de ancianos y una anormalidad entre ellos.
Personal policial entrevista a la mujer, quien mediante señas advierte que estaba siendo víctima de un secuestro virtual.
De inmediato el personal policial informa esta situación a la policía de Leones; y se realiza un operativo de seguridad para resguardar a este matrimonio.
El matrimonio manifestó que en momentos en que se encontraba en su domicilio en Armstrong, recibe un llamado telefónico donde se informaba que tenían secuestrado a su nieto y que debían juntar una cierta cantidad de dinero y viajar a la ciudad de Córdoba para que no le sucediera nada.
Estas personas de 76 y 85 años, sin dialogar con sus familiares directos, toman un colectivo y en dicho trayecto fueron recibiendo diferentes directivas. Este matrimonio llevaba en su poder una importante suma de dinero.
No se detectó quienes fueron los autores de las amenazas. Finalmente se trataba de una falsa alarma. Afortunadamente estos ancianos no entregaron el dinero a estos sujetos.
Los damnificados fueron un señor de apellido Perrone y su esposa de apellido Torres, ambos con domicilio en la localidad de Armstrong.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario