PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
miércoles, 18 de abril de 2012
LEONES : La Escuela Granja retomó sus actividades
El lunes 9 la Escuela Granja de Leones comenzó un nuevo ciclo lectivo con 13 alumnos inscriptos en el ex edificio de la Escuela ManuelaPedraza que lo comparten con otras instituciones de la ciudad y que en cuyas aulas transitan todas las mañanas chicos que se acercan a desarrollar diferentes actividades en el marco de un proyecto que es apoyado por el Ministerio de Desarrollo Social Provincia de Córdoba.
El equipo docente de la Escuela Granja esta formado por la Coordinadora Prof. Mariana Penna, Taller de Psicología Lic. Belén Margherit, Taller de Carpintería Prof. Ramón Ravasi, Taller de Educación Física Prof. Facundo Dóminaz, Asistencia Social Lic. Jorgelina Le Roux y Taller de la Huerta Prof.Daniel Luna.
El comienzo del nuevo ciclo lectivo en Abril obedece a que la comisión de apoyo de la institución encabezado por Pilar Palacios, sostuvo una reunión en Córdoba con la Secretaria del Ministro de Desarrollo Social Daniel Passerini, quien le aseguró que los fondos para garantizar las partidas que solventaran los gastos de la Escuela estarán disponibles dentro del presente mes.
Mariana Penna (foto), en diálogo con El informante, refería que el plantel docente a cargo de la institución fue armado por la Comisión tras algunas decisiones tomadas por los profesionales del anterior ciclo lectivo y refería que “Mariela Bongiovanni dijo que no seguiría en el proyecto, Alfonsina Margherit tuvo un bebé y no le convenía continuar, Agustín Emiliani tenía otros proyectos y el resto del plantel, Laura Pagnone y Cristian Conen, dijeron que tenían intensiones de seguir en la Escuela Granja, pero no fueron convocados”.
TODA LA NOTA HACIENDO CLICK ACA:
http://elinformantenet.com.ar/?p=1168
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario