A partir de esta situación sobre la falta de sangre en el banco de sangre del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, un joven se hizo presente en el Hospital a donar sangre en el área correspondiente y luego se hizo presente en nuestra emisora y en privado comentó lo sucedido.
Este joven manifestó que luego de escuchar la radio se acercó al Hospital y golpeó varias veces la puerta del área correspondiente para donar sangre, y al no ser atendido ya que la persona que se encontraba en su interior estaba escuchando radio; ingresó al consultorio y la médica que se encontraba en el lugar le dijo a esta persona si no le habían enseñado a golpear antes de entrar, por lo que el joven manifestó que había golpeado la puerta en dos oportunidades pero no lo habían escuchado porque estaban escuchando la radio.
Luego de toda esta situación, finalmente el joven donó sangre.
En la mañana de hoy un vecino de Leones, presente en el Hospital y testigo del hecho, confirmó lo manifestado por este vecino de la Ciudad.
“Yo estaba presente en ese momento en el Hospital y observé cuando este muchacho golpeó la puerta dos veces como dijo; y estuvo como 15 minutos esperando. Como no lo atendían abre la puerta y muy educadamente comienza a llamar. Desde afuera yo escuché como la doctora le decía que tenía que golpear y esperar afuera por lo que el muchacho le dijo que tenía que trabajar y le volvieron a decir que ellas también trabajaban y debía esperar afuera”.
“El muchacho sale para afuera y me comenta que sobre que iba a donar sangre, encima lo retaban”.
El testigo también confirmó que en el lugar se encontraban escuchando la radio. “Yo ingresé a buscar unas planillas y estaban escuchando radio”. Agregó el vecino de Leones.
INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario