El Demonio tenía un nuevo compromiso por Liga Belvillense enfrentando en la ciudad de Marcos Juárez a Argentino. Uno de los clásicos más importante de la región se volvía a palpitar tras un año de ausencia por la pérdida de categoría del conjunto marcosjuarense.
La primera mitad fue chata, ninguno de los dos conjuntos contó con varias chances claras de gol. Pero el local supo aprovechar la única que tuvo y a los 30 minutos se puso en ventaja. Tiro libre por izquierda, la pelota parecía que no iba a traer complicaciones para Ezequiel Pelosso que salió muy decidido a cortar con sus puños, pero tuvo la mala fortuna que el balón impactó en la espalda de Santiago Surbera y le cayó a Matías Giammalva que solo tuvo que empujarla.
El conjunto dirigido por Aníbal Mugione tuvo el empate desde los 12 pasos, nadie en la cabina de transmisión comprendió porqué el árbitro, Oscar Oropel, a instancias de su juez asistente, Walter Oitana, sancionó la pena máxima.
El encargado de la ejecución fue Lucas Cardarelli que picó el balón y Lucas Suárez desde el piso con sus pies evitó el empate.
En el complemento Sarmiento en los últimos minutos logró llegar con peligro sobre el arco defendido por Lucas Suárez que siempre respondió de excelente manera.
Próximo partido en la Calderita ante Complejo.
INFO: EL INFORMANTE ( Emanuel Llabrés)
------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario