PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
jueves, 9 de febrero de 2012
La autopista Córdoba-Rosario registra un promedio de 50 vuelcos por mes
MARCOS JUAREZ – Desde que fue inaugurada en la totalidad de su recorrido en diciembre de 2010, la autopista Córdoba- Rosario registra un promedio mensual de 50 vuelcos de automóviles, según admitieron a los Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez las máximas autoridades de Vialidad Nacional y la empresa que tiene a su cargo la seguridad en toda esta carretera federal.
Como en el transcurso de los últimos cinco días se registraron dos siniestos seguidos entre Leones y la cabecera del departamento Marcos, los integrantes del cuerpo de Bomberos se reunieron con los directivos del distrito Córdoba de Vialidad con el fin de analizar la situación.
José Cavallera, uno de los jefes de la organización de voluntarios, admitió que los vuelcos son casi una constante a lo largo de los 500 kilómetros que tiene la autopista.
“Desde Vialidad nos explicaron que están registrando un promedio de 50 tumbos con características similares cada mes”, explicó.
Según Cavallera, los representantes de la empresa Vial 5 le señalaron que el tramo con mayor cantidad de siniestros es el que va desde el límite provincial entre Córdoba y Santa Fe (en cercanías de General Roca) hasta Ballesteros, en el departamento Unión. Comprende un total de 90 kilómetros dentro de los caules se encuentran localidades importantes como Leones, Marcos Juárez y Bell Ville.
Sólo en el sector comprendido entre Leones y Marcos Juárez, en lo que va del 2012 ya se registraron 6 vuelcos solitarios, distribuido en ambas manos de la autopista.
Aunque no se precisaron las razones de los accidentes, según los bomberos en la mayoría de los casos los vuelcos se debieron a que los conductores se quedaron dormidos o perdieron el cotnrol al conducir a velocidades superiores a las permitidas.
El accidente ocurrido el lunes pasado finalizó con una víctima fatal y dos personas heridas, entre ellas un niño de 8 años, seriamente complicado por los traumatismos sufridos. El automóvil que conducían mordió la banquina y comenzó a dar vuelcos a la altura del kilómetro 442.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
-----------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario