Asalto a un remisero de la empresa Radio Taxi en la madrugada de hoy en Marcos Juárez.
Raúl Guarnier, dueño de la remisería a la que pertenece el damnificado nos brindó un primer informe sobre lo sucedido.
“Esta mañana aproximadamente a la hora 06:30 sobre calle Tucumán un chico con gorra le pide al remisero Andrés Garay que lo lleve hasta calle 19 de Octubre y Buenos Aires de Villa Argentina”.
“Al llegar al lugar, el chico le colocó una navaja en el cuello al remisero. Garay logró zafar y el chico salió corriendo y perdió por el camino el dinero que le había sacado al remisero”.
Andrés Garay (foto), el remisero asaltado en la mañana de hoy estuvo presente en los estudios de PANORAMA relatando lo sucedido.
“Es la primera vez que me pasa una cosa así. Me encontraba en la parada de calle Tucumán frente a la Panamericana y observé a una persona parada en el lugar por lo que le pregunté si necesitaba un remis, pero me dijo que estaba esperando a la hermana. En ese momento estaba lloviendo”
“Pasaron algunos minutos y el chico me dijo que lo lleve a la Villa, que tome la calle 19 de Octubre y lo deje en Campaña del Desierto. Cuando llego al lugar me hace dar vueltas por todos lados, por lo que empecé a sospechar”.
“En ese momento me colocó un cuchillo en el cuello, y me dijo que me calle la boca y que le entregue el dinero”
“Me llevó hasta calle Buenos Aires, me hizo apagar las luces del auto y retirar las llaves; y él mismo cerro las puertas ya que el auto tiene cierre centralizado. Le entregué aproximadamente 300 pesos de la recaudación de la noche y una billetera mía que también tenía aproximadamente 300 pesos. También me pidió el celular".
“Hubo forcejeos y logré sacarle el cuchillo de la mano, ya que tengo conocimientos en defensa personal”. “Esta persona terminó diciéndome que lo deje ir. Que no le haga nada y que me devolvía todo, y me entregó el celular. En momentos en que él ya estaba rendido, intenté llamar a la Central y logró escapar. En el camino me iba tirando el dinero”.
“El chico habrá tenido entre 17 y 20 años, por la forma de actuar y hablar. Estaba muy nervioso”.
Un detalle no menor
En privado los familiares que acompañaban al joven manifestaron que su hijo tenía machas de sangre en la ropa, y sin embargo la policía no tomo muestras, sino que solo secuestró los objetos del otro chico que habían quedado en el remis.
INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario