El accidente ocurrió a la hora 17 en ruta Nacional 158, a unos 8 kilómetros de La Playosa, en el tramo que une esta localidad con Pozo del Molle.
Carpio, que trabaja par una empresa villamariense que vende productos químicos y de limpieza par tambos, colisionó la parte trasera de un camión Dodge 800, conducido por un ciudadano de La Playosa, que circulaba en el mismo sentido (Sur-Norte).
El doctor Germán Llancaman del Instituto del Quemado dialogó con Radio Show y brindó detalles del estado de salud de Víctor Hugo Carpio, de 54 años, quien resultó con serias quemaduras producidas por productos químicos, cuando la camioneta Chevrolet S10 que manejaba chocó contra la parte trasera de un camión en la tarde de jueves.
El doctor Llancaman manifestó que Carpio tiene el 52% de su cuerpo quemado, que las quemaduras son de tipo “B” y agregó que las heridas pueden seguir profundizándose ya que fueron producidas por químicos álcali. Se encuentra en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.
Además informó que producto de ser despedido de la camioneta, tiene un traumatismo de abdomen con un hematoma en el lóbulo izquierdo del hígado.
Por último, dijo que deben esperar hasta 48 o 72 horas para evaluar cómo evoluciona y cómo responde el organismo al desequilibrio producido por las quemaduras.
INFO: LA SHOW VILLA MARÍA
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario