Néstor Musso, de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez nos brinda algunos detalles de este accidente ocurrido en la mañana de hoy.
El accidente de tránsito se produjo entre un automóvil Chevrolet Corsa en el que viajaban tres personas (dos hombres y una mujer) de Marcos Juárez y un camión de la firma Saratiegui también de Marcos Juárez.
El camión intentó ingresar a un campo y fue embestido por el automóvil.
El camión circulaba en sentido Marcos Juárez- General Roca y al intentar girar hacia la izquierda para ingresar a un campo, es colisionado por el automóvil.
Los vehículos colisionaron en la alcantarilla de ingreso al campo. Los tres ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital con traumatismo de cráneo. Dos de ellas habían quedado atrapadas en el habitáculo.
En el automóvil viajaban Osvaldo y Ricardo Rivarola y Nelcy Renzi, todos oriundos de Marcos Juárez.
El conductor del camión fue identificado como Gabriel Bracamonte de 33 años también con domicilio en Marcos Juárez.
Según trascendidos e información extraoficial el conductor del camión estaría alcoholizado (se habla de más de 1 de alcohol en sangre).
El estado de salud de los dos ancianos es reservadoEl Dr. Daniel Fragazzini, director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez nos informa sobre el estado de salud de las personas accidentadas en la mañana de hoy.
Esta mañana al Hospital ingresaron tres personas de apellido Rivarola, un hombre y una mujer de 90 y 76 años y su hijo de 46 años, el cual era conductor del automóvil.
Como consecuencia del accidente, el señor de 90 años sufrió traumatismo de cráneo grave y actualmente se encuentra internado en terapia intensiva. Debido a las lesiones sufridas y al deterioro neurológico se indujo un coma farmacológico. Este hombre presenta una herida muy profunda en el cuero cabelludo y su estado de salud es crítico.
Por otro lado su esposa de apellido Ricci de 76 años presenta un cuadro de politraumatismo con traumatismo cráneo facial y heridas cortantes múltiples. Su estado neurológico es mejor que el de su marido. Esta mujer también presenta lesiones óseas.
Por otro lado, el conductor del automóvil de apellido Rivarola se encuentra lúcido, orientado en tiempo y espacio y presenta un dolor en la región torácica y lumbar y se encuentra internado en una sala general. También presenta múltiples excoriaciones.
Según el relato de Bomberos, en el automóvil aparentemente viajaba una cuarta persona que no tendría lesiones.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario