LEONES - Aunque en junio del corriente año quedarán habilitadas para su utilización las manos de ingreso al área de Servicios Leones sobre la autopista Córdoba-Rosario, las instalaciones comerciales recién quedarán habilitadas a fin del corriente 2012.
Con el objetivo de avanzar y finalizar los trabajos antes de lo previsto, la Dirección de Vialidad Nacional ordenó que los trabajos del Área de Servicio Leones estén a cargo de dos empresas. Se dividió la obra en dos sectores (norte y sur), una bajo la responsabilidad de Iecsa y la otra de su socia JCR. Desde el municipio leonense explicaron que actualmente se ejecutan las obras de los carriles elevados de ambas manos que deberán concluir en junio.
“Con la culminación de esta primera etapa, se habilitará el paso de la Autopista por los carriles elevados en forma definitiva”, informó el secretario de Planeamiento, Alejandro Rosso. Además, se explicó que “de esta manera, el sector céntrico que hoy se utiliza para el paso de vehículos, será destinado para la construcción del Área de Servicio”.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario