PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
martes, 7 de febrero de 2012
AGRESION A UNA PERIODISTA DE MONTE MAÍZ
ELIZABETH BRANDONI FUE ATACADA CUANDO REGRESABA A SU CASA.
Elizabeth Brandoni (foto) es periodista de la emisora FM Urbana 88.7 de Monte Maíz y en declaraciones a Radio Línea nos contó lo que le sucedió. Este Domingo a la madrugada vivió un hecho desagradable cuando volvía a su casa de calle Córdoba y San Juan en la esquina del Estadio de Lambert. A las 4 de la madrugada mientras caminaba por calle Córdoba en la vereda oeste nota la presencia de un sujeto masculino vestido con una gorra usando su celular mientras caminaba detrás de ella, situación que no la molestó porque nunca pensó lo peor, pero cuando sube a la vereda de su casa el individuo la toma de atrás y le tapa con gran fuerza la boca diciendole "callate y quedate quieta porque te mato" sin mostrar sus objetivos si eran de robo o intento de violación.
"Uno no toma las dimensiones de lo que realmente pasó, yo viví 3 años en Rosario y nunca me pasó nada y en mi pueblo frente a mi casa me pasa lo peor, cuando me toma y me aprieta la cara yo lo único que atiné es gritar para que me escuche mi mamá y él en ese momento huye por calle San Juán en dirección al Hospital, entro a mi casa, se lo comento a mi madre y me dijo que llamáramos rápido a la Policía. Enseguida vino el móvil, me pidieron la descripción del sujeto, se la dí y me dijeron que coincidía con alguien que habían parado hacía un rato para pedirle los datos, la Policía lo busca y vuelve a mi casa y uno de los efectivos me dijo que lo habían detenido recientemente, eso me tranquilizó porque no quiero que le pase a alguien mas", dijo Elizabeth.
Eli Brandoni también manifestó que el delincuente tenía mucha fuerza en la mano, tal es así que cuando ingresa a su casa notó la parte de la boca colorada por la gran presión que ejercía. Tampoco se percató si tenía aliento etílico ni olor a cigarrillo de Marihuana. "Ahora cuando se hace de noche me queda un trago amargo, me cuesta salir a la vereda, quedé impresionada, habrá que empezar a andar con mas cuidado dentro del pueblo", agregó.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
----------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario