La Dirección de Tránsito y Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Marcos Juárez procedió al decomiso de gran cantidad de mercadería a vendedores ambulantes.
Horacio Belli, director de Tránsito y Espectáculos Públicos, nos brinda los detalles de este decomiso de mercadería.
La semana pasada, personal de Tránsito procedió a decomisar gran cantidad de mercadería, ya que un grupo de personas de Rosario, realizaba ventas ambulantes en la ciudad de Marcos Juárez; sobre todo en el barrio Villa Argentina.
“A partir de un llamado telefónico al 101, la policía nos autorizó a tomar participación del caso y procedimos al secuestro de baldes, ropa y herramientas, entre otros y se le dio intervención al Juzgado de Faltas. La mercadería quedó en depósito municipal”. Dijo Belli.
Se trata de un grupo importante de personas, que estaba distribuido por diferentes sectores de la ciudad realizando ventas.
Cabe recordar que las ventas ambulantes en la ciudad están prohibidas. En Marcos Juárez existen cinco lugares establecidos donde se pueden realizar diferentes ventas de artículos, pero anteriormente las personas deben registrarse en la policía, y luego pasar por la Municipalidad donde se les asignará un lugar fijo para las ventas, siempre y cuando la mercadería tenga la correspondiente factura; ya que por seguridad esta prohibida la venta puerta a puerta.
En los diferentes accesos a la Ciudad existen carteles que dicen prohibida la venta ambulante.
La ordenanza establece que la mercadería decomisada no es devuelta, sino que es distribuida a las diferentes instituciones de la Ciudad.
Del grupo de personas que vendían mercadería, varios de ellos tendrían antecedentes.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario