El futbolista de San Martín de Marcos Juárez, colisionó a bordo de su motocicleta cuando ingresaba junto a su hermano Adrián, al Rodolfo Depetris. Tras impactar con una camioneta Nissan Frontier, llegó al Hospital Abel Ayerza, donde quedó internado, ya que padece cortes de importancia en el párpado, el labio superior y en el muslo derecho, donde la herida es de aproximadamente de 20 cms.
El viernes a las 20.30 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Azcuénaga y Santa Fe, ingreso al predio Rodolfo Depetris, donde se vieron involucrados una moto Guerrero Trip y una camioneta Nissan Frontier, resultando con heridas los tripulantes de la motocicleta.
El comisario Roberto Molina dijo que “a bordo de la moto, circulaban los hermanos Adrián y Nicolás Pucheta, los que fueron derivados al Hospital Abel Ayerza, permaneciendo el segundo internado”.
A su turno el Dr. Jorge Marguerit, médico de guardia que brindó asistencia a los accidentados reveló que “Adrián no presentaba heridas de gravedad, mientras que Nicolás, si bien ingresó con un traumatismo de cráneo con conmoción cerebral, con memoria retrógrada, pero no recordando lo que había pasado hacía algunos minutos atrás, por lo que le practicaron los estudios de rigor arrojando resultados normales, pero si está muy complicado con los cortes que sufrió ya que padece uno en el párpado, otro en el labio superior muy importante y por último, uno de unos 20 cms. en el muslo de la pierna derecha, el que le demandará un mes y medio aproximadamente de recuperación y luego habrá que evaluar por su condición de deportista si deja alguna consecuencia o no”.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario