El domingo, una vez finalizado el partido entre las primeras divisiones de Progreso y Villa Argentina, Luis Salinas, arbitro en ese partido, realizó gestos a la parcialidad local, por lo que esta se alteró y provocó algunos disturbios, motivo por el cual, el personal policial que constató los hechos inició acciones sumariales contra el encargado de impartir justicia en el campo de juego.
En Noetinger, personal policial que actuaba como adicional en cancha de Progreso, dio inicio al labrado de actuaciones sumáriales contravencionales por infracción al artículo 59 Inc. Del Código de Faltas Provincial en contra del llamado LUIS SALINAS (35), con domicilio en la ciudad de Córdoba, el cual se encontraba como arbitro central en la justa deportiva entre los equipos Progreso de esa localidad y Villa Argentina de Marcos Juárez.
Según consta en las acciones iniciadas, Salinas realizó expresiones y ademanes a la concurrencia, que ocasionaron la alteración de los simpatizantes de la parcialidad local, al momento de retirarse del estadio del fútbol, una vez finalizado el encuentro.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario