Una familia de Marcos Juárez, de apellido Barcos (con domicilio en calle Mitre al 500), salió a pescar el viernes por la tarde y los sorprendió la tormenta, por lo que estuvieron desaparecidos hasta el martes a la noche que fueron rescatados. Actuaron Bomberos Voluntarios de Los Surgentes, General Roca y Cruz Alta
Informe del comisario Francisco Bengolea.
En la noche de ayer aproximadamente a la hora 21:00 en la localidad de General Roca, la policía toma conocimiento de una denuncia formulada por Emanuel Barcos de Marcos Juárez quien manifestó que el viernes por la tarde su padre Daniel Barcos, su hermano Diego Barcos, un nene de cinco años y Diego Centurión (30), amigo de la familia salieron a pescar con destino a la localidad de Tortugas.
La familia se venía comunicando por celulares; hasta que el domingo 26 pierden todo tipo de comunicación o contacto. A la vez toman conocimiento que el automóvil en el que se movilizaban; un Renault 12, había sufrido desperfectos mecánicos.
A partir de la denuncia, personal de la Policía conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios de Los Surgentes; General Roca y Cruz Alta, se movilizaron y comenzaron una búsqueda por el río.
Finalmente el martes por la noche la familia fue localizada en buenas condiciones, ya que se encontraban acampando a la vera del arroyo Tortugas.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario