Tras varios robos de motocicletas ocurridos en las últimas semanas, la policía desarrolló tareas investigativas que determinaron el hallazgo de partes de motos, sobre todo cuadros que estaban escondidos en taperas de la periferia urbana, mientras en canaletas de viviendas fueron halladas partes del motor.
La ciudad de Corral de Bustos, padeció en los últimos días, las desapariciones de varias motocicletas, por ello, personal policial se abocó a desarrollar una tarea investigativa que permitiera el esclarecimiento de los hechos “y ha sido positivo el trabajo, en los últimos días nos fuimos acercando, hasta en las últimas horas dar con una importante cantidad de partes de motocicletas que ya habían sido desguasadas” dijo el comisario Francisco Bengolea.
Se explayó Bengolea al decir que “los rastrillajes se llevaron a cabo en la periferia de la ciudad, encontrando unos cuantos cuadros de motocicletas escondidas en unas taperas de la zona semi urbana y escondidas en las canaletas, partes de motores. Además, creemos tener identificados a los autores de los diferentes hechos”.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario