Una explosión ocurrida en el interior de un galpón ubicado en el patio de una vivienda en el ensanche oeste de la ciudad sorprendió a los moradores de la casa y vecinos cercanos al lugar que escucharon el estruendoso ruido en la noche del martes 21 de Septiembre y se alarmaron por el inusual episodio.
Todo sucedió alrededor de las 22:45 horas en el domicilio de calle Efraín Quinteros al 633, donde un principio de incendio iniciado en el interior de un cuarto de patio alcanzó a una garrafa de gas que estalló con gran potencia interrumpiendo el silencio de la noche.
Si bien las causas que iniciaron el incendio no fueron fehacientemente establecidas, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios comentaron que las llamas se podrían haber ocasionado por un cortocircuito en el interior del habitáculo. Lo cierto que ese fuego llegó hasta la garrafa de gas y produjo la explosión que hizo saltar puerta y ladrillos, al tiempo que intensificó la voracidad del fuego que terminó por destruir el galpón aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
INFO: EL INFORMANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario