El Delegado del defensor del Pueblo de la Nación, en Marcos Juárez, aseguró que los usuarios del servicio del gas natural comprimido que hayan recibido facturas de consumo en estos días, deben hacer frente al pago, pero sin el aumento, dejando constancia que lo abona bajo protesto y que la empresa debe tomarlo bajo esa modalidad.
El Dr. Franco Maggi, delegado en Marcos Juárez, del Defensor del Pueblo de la Nación, fue consultado por “La Mañana a Full” sobre como actuar, ante la llegada de facturas de gas natural, con aumentos de hasta el 40% , a lo que respondió que “nosotros seguimos con las mismas instrucciones que en el año anterior, es decir, si lo notan, deben presentarse y pagar bajo protesto, solo el consumo y no abonar el porcentaje de aumento, dejando constancia que lo hacen de ese modo, la empresa debe tomarles el pago”.
Maggi explicó que “según tenemos, siguen vigentes los subsidios y no hay autorización alguna para que se produzcan aumentos de ese servicio, por lo que se debe proceder igual que el año pasado, pagando bajo protesta, si los usuarios recuerdan, los que actuaron de este modo, no tuvieron ningún problema y jamás, les fue reclamado absolutamente nada”.
INFO: CADENA SUDESTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario