En medio de una discusión familiar en San Jorge, un joven de 17 años muere apuñalado por otro de 15. Informe del subcomisario René Guasaroni de San Jorge.
El pasado domingo a las 15:00 horas, momentos antes de iniciarse el partido de fútbol entre Argentina y México una familia, del barrio Guadalupe ubicado al noreste de la localidad, se encontraba en su casa, cuando se hace presente un joven de 17 años que tenía una relación y un bebé con la hija de la pareja.
En un momento determinado se produce una acalorada discusión entre el menor y su suegro y el menor comienza a agredir verbal y físicamente al padre de su novia.
El hijo del matrimonio que también se encontraba en la vivienda advierte esta situación, toma un cuchillo y se lo clava en el pecho al menor de 17 años.
La víctima se va en moto pero a las pocas cuadras cae del rodado. Cuando el personal policial se hace presente en el lugar el joven ya estaba agonizando y al llegar al Hospital pierde la vida.
La policía acudió al lugar alertada por un accidente de tránsito, pero se encontró con una persona con una herida punzante en la tetilla izquierda que sangraba.
A la vez antes del llamado sobre el accidente, la policía recibe un llamado de la familia solicitando presencia policial por disturbios en la vivienda.
En un primer momento se procede a la detención de todos los integrantes de la familia, hasta que finalmente un menor de 15 años, se quiebra en llanto y confiesa el hecho manifestando que había sido un impulso para asustar al joven de 17 años para que deje de provocar disturbios con su familia, ya que esta no era la primer vez que ocurría.
El menor fue trasladado a un Juzgado de Menores de Santa Fe.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario