Una a una se fueron develando las incógnitas, y ahora Liliana Mercedes Luque, habitante de una propiedad rural cercana a Alto Alegre, está detenida por el crimen de su hija que nació pese al supuesto aborto que se hizo practicar la mujer, para luego abandonar el cuerpo.
Luque -de 32 años- está imputada por homicidio calificado agravado por el vínculo, y las pericias efectuadas a la indefensa criatura habrían determinado que había llegado al término de su gestación cuando fue dejada en el asador del campo que la supuesta filicida ocupaba con su pareja.
El hecho comenzó a ser investigado en la tarde noche del jueves 24 del actual, cuando la mujer se internó en la Clínica de Especialidades de Villa María, con signos evidentes de haber dado a luz. Interrogada, respondió con evasivas, y una comisión policial se dirigió al predio rural de donde provenía la enferma y encontró el cadáver de la niña en una bolsa.
Las autoridades aguardaron a que Luque se recuperara en el sanatorio villamariense y luego la trasladaron a la comisaría de Yrigoyen y España, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo del doctor Oscar Arturo Aliaga.
Por el momento se ignora que papel desempeñó en este deleznable hecho el compañero de la mujer, que tiene 26 años de edad.
INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario