Manuel, el camionero en cuestión, quien solicitó preservar su apellido, pero manifestó ser empleado de Bonaben dialogó con nuestra emisora y relató lo sucedido el pasado viernes mientras venía circulando por ruta 9.
“El viernes aproximadamente a la hora seis y veinte de la tarde venía desde Entre Ríos con el camión y en General Roca me para la caminera y me dice que no puedo circular ya que por el fin de semana largo, estaba restringido el paso de los camiones. Me hicieron ingresar en la colectora existente antes de General Roca con un patrullero. Le dije al policía que iba a Marcos Juárez que me deje seguir viaje, pero el policía no me dejó circular. Me dijeron que cruce el camión para que no se escape nadie, pero le dije que iba a estacionar como correspondía. En ese momento un oficial me dice que no se me iba a ocurrir escapar, ya que si hacía esto me iba a hacer un acta por conducción peligrosa”.
“Me paré en ese lugar, estaba lloviendo. También pararon otros 10 camiones atrás, pero no nos dejaron continuar y la policía seguía parando camiones y como en la estación de servicios ya no había más lugar ara estacionar, varios camiones quedaron parados sobre la ruta. Pasó más de una hora y media que estuvimos parados, hasta que finalmente nos dejaron ir sin hacernos ninguna multa”.
“Había camiones amontonados por todos lados y era un peligro. Además en el lugar no había señalización. Luego los camiones comenzaron a circular ya que no querían tirarse a la banquina y paraban sobre la ruta. Me amenazaron con hacerme una multa por conducción peligrosa, cuando yo ya estaba estacionado correctamente. Esto fue un peligro, ya que como nadie quería estacionar sobre la banquina, había gran cantidad de camiones parados sobre la ruta”. Enfatizó el vecino.
INFO : RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario