Vestida de blanco y con capucha, quienes la vieron, aseguran que sale de madrugada a llorar por los barrios de la ciudad del sudeste cordobés. Algunos vecinos cierran sus puertas temprano por temor. Intentaron capturarla pero no pudieron lograrlo hasta el momento.
La localidad de San Marcos Sud, en el sudeste cordobés, se ve conmocionada por estos días a raíz de la supuesta aparición repentina y reiterada de "La Llorona" en distintos sectores de la ciudad.
Según comentan fuentes del lugar, la aparición de este personaje legendario comenzó hace unos días y ha dejado de tener una trascendencia simpática para convertirse en algo más serio.
Testigos aseguran que "La Llorona" se esconde en inmediaciones del cementerio, que viste un atuendo blanco con capucha y que en cada aparición la precede un sonido similar al llanto de un bebé. Inclusive quienes pudieron verla e intentaron capturarla no pudieron hacerlo debido -afirman- a que desaparece repentinamente cuando alguien se le acerca demasiado.
Lo cierto es que la Policía, si bien sospecha que todo se trata de una puesta en escena pergeñada por algún vecino del lugar, ha recomendado no perseguir ni intentar atrapar lo que hasta el momento sólo es una simple imagen que aparece en algunas madrugadas y que ha generado muchos comentarios entre los vecinos.
INFO. LA MAÑANA DE CORDOBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario