Un hecho de robo domiciliario el pasado domingo a la madrugada en una vivienda colindante a la empresa Sojas Argentinas, situada sobre ruta 9, lugar donde vive el señor Carlos Lisandrón.
La esposa de Carlos Lisandrón, empleado de la empresa Sojas Argentinas, con el testimonio de lo sucedido durante las dos horas que se ausentó de la casa.
“Con mi esposo salimos de casa aproximadamente dos horas para dar una vuelta, y al regresar nos encontramos con todo el desastre. Cuando empezamos a revisar faltaba la cámara digital, oro, y dinero en efectivo. Ingresaron por una ventana de vidrio luego de romperlo con una piedra. Luego fueron a la oficina. La policía no encontró ningún tipo de huellas.
“Revolvieron toda la casa y hasta me abrieron el horno y la heladera buscado más dinero; y se llevaron 500 pesos que mi marido había cobrado el viernes, y la cámara digital que recién había comprado y todavía no había alcanzado a usar. El predio pertenece a Sojas Argentinas de Guillermo Cornaglia, y mi esposo es empleado del lugar. Hace tres años que vivimos acá y hace un año y medio ingresaron a un galpón y se llevaron herramientas”.
INFO. RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario