Por disposición de la inspección docente de la zona, aproximadamente a las 14:30 de hoy fue reabierta la Escuela Ponciano Vivanco, cuyas instalaciones habían sido clausuradas 3 horas antes por directivos de UEPC, aduciendo problemas de seguridad.
Según el acta que habían elaborado los miembros de UEPC, la medida se adoptó por los desprendimientos de trozos del cielorraso que ponían en riesgo a los miembros de la comunidad educativa.
Según un fuente del establecimiento las autoridades de inspección habrían manifestado que “La Unión de Educadores no tiene facultades para disponer una clausura”.
En horas de esta tarde, las cámaras de CANAL 2, registraron el estado en que quedó el cielorraso del patio cubierto del establecimiento, de donde se desprendieron más de 15 placas de yeso.
Trascendió que posiblemente mañana vendrían a Bell Ville funcionarios de la dirección de Arquitectura de la Provincia a fin de determinar las medidas que pudieran tomarse en función de las deficiencias que presenta la construcción.
INFO: CANAL 2 BELL VILLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario