
Unas 2 mil personas presenciaron esta tarde el desfile de candidatas a Reina Nacional del Trigo en la pileta del Club Leones que contó con la animación de Cristian Bazán.
En una jornada a pleno sol, las postulantes deleitaron con su belleza a un público que acompañó con gestos de festividad durante toda la tarde.
El recorrido por el natatorio comenzó a las 16:15 con una primera pasada vestidas informalmente. En una segunda presentación, las aspirantes a reina lucieron sus cuerpos al desfilar en bikini. La tercera y última pasada fue en trajes de baño entero, todo ello siempre bajo la atenta mirada del jurado que calificó una de las instancias más decisivas camino a la elección de la nueva soberana.
Sobre el final del evento, Bazán entrevistó a cada una de las jovencitas quienes dieron a conocer al público sus lugares de orígenes, gustos y sensaciones vividas en el transcurso de esta fiesta.
INFO: EL INFORMANTE
Un saludo a toda la gente de Leones,
Jacqueline Morgan (Reina del Trigo 1981)