Durante la madrugada del jueves 5, un grupo de cuatro jóvenes villamarienses sustrajo dos motocicletas desde un edificio de Bell Ville, utilizando la modalidad de levantamiento de portones.
El hecho tuvo lugar poco antes de las 06:00, en un inmueble situado en la esquina de Córdoba y Pellegrini, desde donde sustrajeron una Honda Tornado y una Honda XR.
La situación fue ya informada por la Departamental Unión de la Policía, aunque una vecina de Bell Ville se contactó con Villa María Ya! para compartir un video que ilustra toda la secuencia.
De acuerdo a la crónica policial, en el caso tomó participación la División de Inteligencia Criminal, que realizó tareas investigativas durante todo el día y logró allanar un domicilio de Villa María, que arrojó resultado positivo en cuanto a la identificación de sus moradores, al secuestro de indumentaria y aparatos celulares ligados a la causa.
Finalmente, los efectivos continúan siguiendo esta línea de investigación para esclarecer el hecho, identificar a los autores y recuperar los elementos, trabajando bajo conocimiento e intervención del magistrado judicial interviniente.
INFO: VILLA MARIA YA!
---------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario