Ya un poco más calmo, quiero contar lo que pasó con mi mama Elsa Arini, donde todo comenzó el 14 de enero donde se fracturó la cadera en el Asilo y el día 25 de ese mes la llevamos a la clínica La Cañada de Villa María para operarla al otro día el 26, pero falló lamentablemente la prótesis en la primera operación.
Se reprogramó una segunda operación para el día martes 3 de febrero, donde salió todo perfecto, pero al otro día empezaron a fallar algunos de sus órganos vitales y se complicó severamente su salud en general para lamentablemente fallecer en la madrugada del dia domingo 8 de febrero.
Se hizo de todo para el bienestar de Elsa pero no se pudo lograr el objetivo final, que era traerla nuevamente a su querido Leones, en condiciones de volver a caminar con sus 91 años.
Aprovecho para agradecer al Asilo Madre Teresa de Calcuta, a su médico de cabecera Dr. José Luis Juárez, a familiares y amigos por su colaboración permanente, a cada enfermera/o de nuestra ciudad y de Villa María que la trataron como a una Reina a mi mamá en su momento más crítico.
Dejo para el último un agradecimiento especial para el Dr. Jorge Margherit, que desde el día uno, se puso al frente para realizar los trámites y otros contactos para operarla lo más antes posible a mi mamá y que tenga todo lo mejor posible en Villa María.
Gracias a todos los que nos acompañaron en estos momentos tan difíciles con es despedir a un familiar tan querido como es una madre.
En la foto con mis hermanos Jorge y Carmen Duré.
CLAUDIO DE LOS SANTOS
20.648.849
--------------------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario