Un fuerte pedido de justicia se hizo público en las últimas horas en Justiniano Posse. Cristian Marucco manifestó su preocupación y malestar por la falta de información en relación a una causa por el presunto abuso sufrido por su hermano, hecho que habría ocurrido en esa localidad.
Según expresó, ya transcurrieron más de 30 días desde la denuncia y, hasta el momento, la familia no habría recibido novedades ni comunicación por parte de la Fiscalía de Bell Ville sobre el avance del caso.
En este contexto, el periodista Guillermo Miranda señaló que parece sacado de una película que, tras un hecho tan grave, un ciudadano deba recurrir a los medios de comunicación para reclamar algo tan básico como justicia, poniendo el foco en la falta de respuestas oficiales.
Cristian aclaró que la Policía “no tiene nada que ver” y remarcó que el personal actuante trabajó en el hecho, realizando las actuaciones correspondientes y elevando todo a la Fiscalía, donde actualmente se encuentra la causa.
Además, explicó que la familia no cuenta con abogado particular debido a una imposibilidad económica, situación que —según sostuvo— dificulta el seguimiento del proceso judicial y el acceso a información concreta.
Finalmente, no descartó la posibilidad de convocar a una marcha en Justiniano Posse para pedir justicia y visibilizar el reclamo, con el objetivo de que la causa avance y se obtengan respuestas concretas.
Hasta el momento, no hubo comunicación oficial por parte del Ministerio Público Fiscal respecto al estado de la investigación, según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA.
INFO: FM de la MEDIALUNA
------------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario