El anuncio que realizó el Banco de Córdoba sobre retirar a fin de mes todos los cajeros de las localidades de Córdoba generó un aluvión de críticas, de la oposición y también pero con menos ruido de algunos oficialistas.
Ante este panorama varios intendentes decidieron absorber el costo del servicio, que ronda en 1700 dólares, para que sus localidades no se queden sin cajero.
Consultados por nuestro medios, mandatarios locales de todas las latitudes de la provincia expresaron su malestar. «Nos hacen pagar a nosotros el servicio pero no nos mandan la plata», dijo en off un intendente y otro agregó: «le pagamos el alquiler del inmueble al banco, los adicionales de la policía y ahora nos quieren sacar todo, un despropósito».
Claro que el tema no se acabó allí, también la ligaron los legisladores departamentales del oficialismo que públicamente, y se ve que en privado también, optaron por el silencio. «Yo esperaba el llamado de mi legislador por lo menos para que me mienta y me diga que está haciendo algo, pero ni eso», dijo otro mandatario a PCV.
Por este tema se espera que haya presentaciones de una veintena de legisladores, de la oposición, en la Unicameral con el fin de evitar que pueblos del interior se queden sin cajeros automáticos de Bancor.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
------------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario