Stella Maris Giorgis, 57 años, domiciliada en Ballesteros, se encontraba en la ciudad de Leones para visitar a su familia y asistir a la Fiesta que tanto esperaba cada año, de su ciudad de Leones que ella amaba.
En la madrugada del 14 de febrero, mientras caminaba hacia la casa de su hermano, fue atropellada por un vehículo Volkswagen Polo gris conducido por Bruno Zambano, de 22 años, domiciliado en Armstrong.
Stella falleció en el acto.
El conductor se encontraba alcoholizado e intentó darse a la fuga. Fueron las personas que estaban en el lugar quienes le gritaron y lo persiguieron hasta que finalmente detuvo el vehículo. Existen cámaras de seguridad y testigos que registraron lo sucedido.
Stella no fue víctima de un “accidente”. Fue víctima de una conducción irresponsable y temeraria.
Era una mujer honesta, sin maldad, con un gran corazón, madre de un único hijo de 24 años. Una persona querida por todos los que la conocieron.
Hoy una familia quedó destruida. Y a Stella le arrebataron su vida.
Solicitamos a toda persona que haya presenciado el hecho o tenga información sobre este homicidio, se acerque a la Comisaría de Leones para aportar cualquier cualquier dato que pueda contribuir al esclarecimiento de lo sucedido. Cada testimonio puede ser muy importante.
Pedimos que los medios comuniquen la verdad y que la Justicia actúe con firmeza. Pedimos que esto no quede impune.
Justicia por Stella Maris Giorgis.
Familia de Stella Maris Giorgis.
---------------------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario