Una vecina de Barrio Jardín sufrió el martes por la madrugada casi un saqueo de su vivienda.
Sandra Lombi contó casi con asombro que se llevaron todo lo que pudieron. 3 televisores , bordeadora, bebidas varias, sábanas, acolchados, anillos y todo lo que había de oro, toallones.
Me dejaron el ropero vacío dijo la mujer , mientras hacía memoria para recordar lo que le falta , también un secador de pelo , un gacebo de tamaño importante que estaba dentro de una caja .
Explicó que a medida que pasan las horas descubre que le faltan mas pertenencias . Al punto que al ir a desayunar notó que le faltaba una horma de queso qué tenía en la heladera.
Sandra lamentó que Barrio Jardín dejó de ser un lugar tranquilo ya que en los últimos tiempos ocurrieron varios hechos parecidos.
Ayer mismo radicó la denuncia correspondiente y al hacerla quedó asombrada por la cantidad de gente que estaba en la Unidad Judicial por el mismo propósito.
Si bien no quiso dar precisiones de por donde entraron los delincuentes , explicó que no hay registro de cámaras ya que ni ella ni ningún vecino tienen estos elementos .
Cree que el perjuicio que le han ocasionado supera los $7.000.000 , pero además le llevaron joyas qué eran de su madre que mas allá del valor económico para ella son un un gran valor sentimental.
INFO: FM 2000 BELL VILLE
-----------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario