El incidente se produjo entre Armstrong y Tortugas en medio de un alerta meteorológico por tormentas.
Un fuerte temporal provocó este miércoles el vuelco de al menos diez camiones en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 392. Como consecuencia, la circulación quedó completamente interrumpida en ambos sentidos.
Uno de los camiones involucrados transportaba animales, que quedaron sueltos tras el vuelco, generando un riesgo adicional en la vía. Desde los organismos viales solicitaron prever demoras y evitar la zona hasta que se normalice el tránsito.
El hecho se registró en la zona de General Roca, donde ráfagas de viento de gran intensidad afectaron a vehículos de gran porte. Las unidades quedaron atravesadas sobre la calzada, bloqueando la traza.
Ante el corte total, las autoridades dispusieron desvíos para quienes circulan en sentido hacia Córdoba, redirigiendo el tránsito por la localidad de Correa, entre Cañada de Gómez.
Servicios de emergencia trabajan en el lugar para asistir a los conductores y coordinar la remoción de los vehículos. Advirtieron que la magnitud del incidente podría demorar la normalización del tránsito.
INFO: LA VOZ DEL INTERIOR
------------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario