Una mujer de 48 años de edad fue detenida en horas de la madrugada en la localidad de Monte Buey, luego de que se hiciera efectiva una orden de allanamiento emitida por el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Bell Ville. La detención se produjo debido al revocamiento de la prisión domiciliaria que le había sido impuesta previamente.
Las actuaciones se iniciaron hace un tiempo atrás de oficio, luego de que personal policial de la comisaría tomara conocimiento de la situación de la ciudadana en cuestión. Se supo que la mujer se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria y portaba una tobillera electrónica.
El personal policial tomó conocimiento que, estaría vulnerando la medida que había sido dispuesta por el juzgado federal de Bell Ville.
Tras conocerse la presunta vulneración, se puso en conocimiento al juzgado interviniente, el cual impartió directivas para proseguir con el caso. Luego de realizar las diligencias y averiguaciones necesarias, se dio cumplimiento a la orden de allanamiento en la madrugada de hoy, la cual arrojó resultado positivo.
La ciudadana se encuentra actualmente alojada en la comisaría, donde se están realizando las diligencias de rigor correspondientes. Posteriormente, será trasladada nuevamente al servicio penitenciario de la ciudad de Villa Maria para que permanezca alojada en dicho lugar.
INFO: FM DIRECTA
---------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario