Una publicación viralizada en Facebook y una comunicación a nuestro medio, dispararon las alertas sobre una maniobra de estafa con cheques que luego eran denunciados.
Una estafa por 12 millones de pesos se dio con la compra de cubiertas en Laborde. La operación se hizo con cheques que al momento de la operación eran legales pero luego fueron denunciados.
A un ex policía de Laborde lo estafaron por 10 millones de pesos, a un comerciante de Río Cuarto, hay otras maniobras similares, siempre con cheques, en la empresa Piccini de Carlos Paz, entre otros.
Entre los damnificados, hay un prestamista cambiador de cheques de Monte Maíz.
"Una persona que cría animales en Monte Maíz se tuvo que ir del pueblo por la estafa que sufrió", confió un perjudicado a www.multimediosmaldoni.tv.
Y amplió "a mí me estafó con cheques físicos. Después nunca los cobramos porque estaban denunciados. Cuando yo los recibí, los cheques estaban bien".
Uno de los estafados nos pidió reservar los nombres, tanto de los perjudicados como de los estafadores, porque están preparando la denuncia en Fiscalía de Bell Ville y fueron asesorados con sus abogados.
"Van Presos, a una mujer le pidieron cheques prestados para hacer estafas y quedó enganchada", aseguró.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
Foto Ilustrativa
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario