Durante la noche del domingo 10 de agosto, un hombre de Villa Nueva falleció presumiblemente por una ingesta excesiva de estupefacientes.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 22 hs, tras un llamado a la comisaría local que alertaba dicha situación que terminó necesitando respaldos policiales y la intervención del servicio de emergencias en un domicilio sobre la calle Lima.
Según señalaron las autoridades, una mujer pidió ayuda porque su pareja estaba “bajo los efectos de sustancias y muy exaltado”, rompiendo objetos materiales y causando temor por la seguridad de la misma. Al efectuar el llamado, se hizo presente un patrullero que necesitó de refuerzos ya que “era difícil controlar al hombre”.
Cuando lograron sujetarlo, el hombre tuvo un ataque que motivó la convocatoria de un servicio de emergencias. Según fuentes judiciales, el servicio “se demoró” y cuando lo trasladaban al hospital, el hombre finalmente falleció. Aún se desconoce si fue en el trayecto o si ya llegando al hospital.
El cuerpo del fallecido fue sometido a un estudio. Después de realizar la correspondiente autopsia, se determinó que la causa eficiente de muerte fue un infarto agudo de miocardio. Además extrajeron material que se analizará en el Departamento de Química Legal donde pueden precisar qué cantidad de droga había ingerido y si eso está relacionado con el infarto.
También se abrió un expediente donde se está desarrollando la investigación y por el momento no hay ningún imputado en esta causa. Lo que sí se pudo corroborar, es que en la casa había estupefacientes, entre otros elementos, y por esa razón también dieron intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
INFO: VILLA MARIA YA!
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario