Una organización narco integrada por cuatro personas fue desarticulada en la localidad de Canals, luego de cuatro meses de tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), bajo directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto.
Los procedimientos se desarrollaron en cinco domicilios, ubicados sobre calles Roque Sáenz Peña al 500, Avellaneda al 200, Rafael Nuñez al 700 y avenida Maipú (donde se allanaron dos viviendas). Se trataba de puntos de venta y lugares utilizados para el guardado de estupefacientes.
En total, la FPA secuestró 4.089 dosis de cocaína y 18 dosis de marihuana, además de tres cartuchos, $3.827.400 en efectivo, cheques, dos balanzas digitales, dos vehículos —uno de ellos de alta gama—, una máquina de hacer dinero y otros elementos vinculados a la causa.
Según se informó, el grupo estaba compuesto por el principal investigado, su madre, su hijo y su nuera. No solo operaban con puntos de venta fijos, sino que realizaban distribución a través de la modalidad de “delivery” en distintos sectores de Canals, así como también en Alejo Ledesma, Arias y Pueblo Italiano.
Por disposición de las autoridades judiciales, todo lo incautado fue remitido a sede judicial y los cuatro detenidos fueron trasladados e imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.
Info y foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico
-------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario