Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, en la mañana del jueves se radicó una denuncia por hurto en la Sociedad Italiana de Justiniano Posse, luego de que el conserje ingresara a trabajar y encontrara el salón totalmente vacío.
Tras constatar el faltante de numerosos bienes y avanzar con las primeras tareas investigativas, la Policía determinó que la ex pareja del conserje podría estar vinculada al hecho. Con orden judicial, en horas de la tarde se realizó un allanamiento en el domicilio de la sospechosa, que arrojó resultado positivo.
En el procedimiento se logró secuestrar un televisor, sillas, mesas pertenecientes a la Sociedad Italiana, además de otros elementos como un teléfono celular, freezer, cocinas y heladeras. Todo lo secuestrado fue trasladado hacia la dependencia policial y se encuentra actualmente bajo resguardo de la Policía local.
Según fuentes judiciales, el delito podría agravarse dado que algunos de los bienes sustraídos no eran parte del patrimonio de la sociedad concesionada para la explotación del salón, sino de la propia Sociedad Italiana.
Por el momento, no hay personas detenidas, aunque el hecho continúa bajo investigación para determinar las responsabilidades correspondientes.
INFO: FM de la MEDIALUNA
--------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario