Un accidente aéreo se produjo este sábado 16 al mediodía en el campo-hotel Nono Luigi, episodio que generó alarma entre los asistentes de un festival de aviación.
Medios locales aseguraron que el siniestro se produjo cuando una avioneta impactó contra cables de alta tensión en las inmediaciones del predio.
El piloto de la aeronave y su acompañante resultaron con politraumatismos varios de carácter leves y recibieron atención inmediata por parte de los equipos de emergencia.
Las autoridades confirmaron que no hubo víctimas ni daños a terceros.
Accidente aéreo
El siniestro provocó daños materiales en la avioneta, que cayó a tierra sin afectar la infraestructura del hotel ni a los asistentes al evento, se informó.
La rápida intervención de los servicios de emergencia permitió controlar la situación de manera efectiva.
Los ocupantes, de 57 y 27 años, según aportaron los facultativos del servicio de Emergencias, fueron trasladados al Hospital Pasteur para una mejor revisión.
Los organizadores del festival aseguraron que se activaron los protocolos previstos para este tipo de incidentes.
El festival aéreo continuó con normalidad
El festival en Nono Luigi, que reúne a familias y aficionados de la aviación, continuó con su programación tras el accidente.
El evento, denominado Aeroasado, comenzó a primeras horas de la mañana en el reconocido alojamiento rural que está situado a las afueras de Oncativo.
Por su parte, autoridades de Epec informaron que el suministro eléctrico no sufrió cortes ya que el tendido dañado corresponde a la fase Neutro.
INFO: VILLA MARIA VIVO
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario