A las 19:15 hs. de ayer jueves 2 de enero, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz recibieron dos llamados telefónicos casi en simultáneo. Uno de ellos por un accidente en solitario en ruta provincial Nº 11 a la altura de la planta de Pinasco.
En el lugar, se encontraron con un automóvil, que había chocado con uno de los árboles, incendiándose de inmediato.
Según datos aportados por fuentes oficiales, el conductor del rodado se encontraba inconsciente dentro del habitáculo mientras el auto se incendiaba.
Dos ciudadanos de la localidad de Monte Maíz, ocasionales testigos del hecho, lo sacaron del auto y lo trasladaron al hospital municipal, donde se habría constatado su fallecimiento.
En tanto, en calle La Pampa al 1600, un efectivo de bomberos se encontró con un escenario, en donde yacía el cuerpo de una mujer, de unos 35 años de edad, con una herida cortante en el cuello y sin vida. Ante la situación se dio aviso a la policía, quien tomó intervención de inmediato en el lugar.
En principio, los bomberos habrían sido convocados por un intento de suicidio, aunque en el lugar no se encontró elemento que pudiera permitir inferir que la mujer hubiera querido autolesionarse.
Ante esta situación se dio participación a personal policial que se encontraba cerca del lugar, a una cuadra de la vivienda en cuestión.
Se trataría de un presunto femicidio y posterior presunto suicidio de quien habría sido el agresor. Este ultimo sería la ex pareja de la mujer.
El lugar se encuentra cerrado con custodia policial ya que se aguarda la presencia de la policía judicial, Dra. Cortadi para poder retirar el cuerpo de la mujer de la vivienda.
El masculino accidentado en la ruta, sería también de Monte Maíz.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Silvina Curbelo (41) y Roberto Basualdo (60).
INFO: MONTE MAIZ MIRA
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario