La localidad de Monte Maíz no sale de la conmoción por el caso del hombre que mató a su pareja en una vivienda y luego se estrelló con el auto en la ruta para suicidarse. Este viernes hubo un hallazgo clave en el vehículo para avanzar en la investigación del hecho.
Roberto José Basualdo (56) manejaba un Chevrolet Sonic que impactó contra un árbol y se prendió fuego. El conductor fue trasladado hasta el hospital local adonde confirmaron el fallecimiento.
Casi al mismo tiempo, el jueves alrededor de las 19, un llamado alertó sobre el horror en la vivienda de Silvina Lorena Curbelo (42), la pareja de Basualdo.
La mujer estaba sin vida, con una herida cortante a la altura del cuello. En el mismo domicilio se encontraba su hijo de 10 años.
La investigación apuntó hacia un femicidio seguido de suicidio y distintas medidas ordenadas por la Fiscalía de Bell Ville reforzarían esa hipótesis principal.
Personal policial realizó esta mañana un rastrillaje en el auto quemado en la ruta 11 donde encontraron una cuchilla. Esperan peritarla, pero sospechan que sería el arma utilizada en el ataque. También había un celular dañado.
Una comunidad conmocionada
En Monte Maíz la comunidad quedó conmocionada por lo sucedido, expresó en Noticiero Doce, Luis María Trotte. El caso a su vez enlutó a Colonia Bismarck de donde era los fallecidos.
“Para el pueblo y toda la sociedad son cosas que no encajan bajo ningún punto de vista”, sostuvo el mandatario municipal al referirse al lamentable episodio. Además contó que la víctima tenía una hija y un hijo.
INFO: EL DOCE TV
------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario